HYDRAFIX-CELL®
¿Sabías que del 60% al 70% de tu cuerpo es agua?
Con la edad pierdes cantidad y calidad de ella.
¿Sabías que el proceso de deshidratación es causa de envejecimiento, y que el envejecimiento a su vez causa deshidratación?
El Agua Arracimada® penetra a la célula mucho más rápido que el agua normal, introduciendo nutrientes y sacando toxinas y sustancias de desecho con mayor efectividad, también hidrata mucho mejor.
En la primera semana notarás tu piel más hidratada, hacia la tercera o cuarta semana probablemente ya no necesitarás utilizar cremas hidratantes, tal vez, sólo protector solar.
Comenzarás a notar que las manchas de tu rostro se aclaran y algunas desaparecen, las líneas de expresión se harán más y más suaves conforme la uses y el tono muscular de tu rostro tendrá más firmeza, hacia la sexta semana las personas te comentarán... ¡Qué te estás haciendo que luces tan bien!
Tu rostro lucirá más firme, con volúmen y brillo... ¡lucirás radiante!
Método de uso y aplicación: Refrigérala, agítala y atomízala sobre tu cara o cualquier área del cuerpo que desees. Realiza las aplicaciones de manera generosa 2 a 3 veces al día. Si sales de viaje y requieres transportarla, puede permanecer a temperatura ambiente, solo es necesario refrigerarla para la aplicación.
Puedes descargar más información en formato PDF dando click aquí