HYDRAFIX-DOL®
¿Qué es HYDRAFIX DOL®?
Hydrafix Dol es Agua Arracimada® que ha recibido la impresión digital de diversas vibraciones moleculares de productos y sustancias totalmente naturales; es decir, no hay productos químicos que generen metabolitos tóxicos. Conjunta lo mejor y más nuevo de la Ciencia y la Tecnología Occidentales con lo más eficaz de la Herbolaria. Así nos podemos explicar cómo es que esta “aparentemente sólo agua” nos puede aliviar y hasta suprimir cualquier dolor en cualquier parte del cuerpo; sus ingredientes son reconocidos desde hace muchos años quizá, pero nunca habían sido utilizados de esta manera.
“AGUA ARRACIMADA® (CLUSTERED WATER™ en Inglés)”. Es agua de gran pureza, en la que su estructura molecular forma racimos de esferas conformadas por anillos hexagonales, tal como se organiza el agua de nuestro cuerpo desde el nacimiento hasta los 10 años, cuando por desgracia empieza a perder esa organización, de tal modo que a los 60 años no se tiene ya ni el 25% de la Bioagua (agua corporal) con esa estructura. Al consumir o usar Agua Arracimada®, la Bioagua se reestructura y recupera eficacia, por lo que se obtienen grandes y múltiples beneficios en el funcionamiento de nuestro cuerpo, mismos que se traducen en salud y sensación de bienestar. Es el mejor sistema de hidratación y suministro celular que lleva sustancias deseadas a las células y, después, proporciona los beneficios ya conocidos y probados.
¿Quién lo puede usar?
Es un producto que puede usar cualquier persona a cualquier edad, jamás causará daño. Se puede usar en bebés con toda seguridad, brindando alivio suave sin riesgos ya que además ayuda a la cicatrización cuando así se requiere.
¿Cómo se usa?
Sólo hay que atomizarlo sobre la piel en el área dolorosa, cualquiera que ella sea, esperar unos minutos y sentir con rapidez el alivio o desaparición del dolor. Además evita o disminuye la aparición de moretones e inflamación se traté de dolor de cabeza, golpes, machucones, raspones, torceduras y un sinnúmero de problemas más. Aplíquelo cuantas veces sea necesario. Una vez abierto el frasco se recomienda mantenerla refrigerada, pero puede transportarse sin problema para volver a refrigerarse. Es preferible usarlo frio.
Puedes descargar más información en formato PDF dando click aquí