TESTIMONIOS

HYDRAFIX-HELP®

¿Sabes que hacer cuando sufres acné, raspones, pequeñas heridas, quemaduras leves por el fuego o sol o cuando sufres picaduras de insectos?

Para aliviar las molestias debes atacar su orígen.

¿Sabías que este tipo de lesiones genera acumulación de sustancias anormales en la piel?

Las sustancias acumuladas pueden venir del medio externo o haber sido generadas en el cuerpo como parte del proceso inflamatorio secundario de la lesión.

¿Sabías que es posible que cualquier proceso traumático, infeccioso o tóxico deshidrate tu piel?

Los tejidos lesionados necesitan expulsar las sustancias tóxicas que les afectan y recuperar el agua perdida.

El Agua Arracimada® tiene una estructura especial que por un proceso de alta tecnología se le estabiliza en un orden o arracinamiento similar al agua que compone tu cuerpo (bioagua), por eso se absorbe con rapidez y reestructura tu propia agua, lo que no ocurre con el agua normal, además recupera el metabolismo celular y ayuda a que los tejidos eliminen rápidamente las toxinas que les afectan, a todo esto se le agrega el beneficio de la sábila, tan conocida y popular.

Método de uso y aplicación: Refrigérala, agítala y atomízala sobre la piel afectada. Realiza las aplicaciones generosamente hasta que tu piel sane, si sales de viaje y requieres transportarla, puede permanecer a temperatura ambiente, solo es necesario refrigerarla para la aplicación.

Puedes descargar más información en formato PDF dando click aquí