HYDRAFIX-PROTECT®
¿Qué es HYDRAFIX-PROTECT®?
El Hydrafix Protect es Agua Arracimada® que ha recibido la impresión digital de diversas vibraciones moleculares de productos y sustancias totalmente naturales; es decir, no hay productos químicos que generen metabolitos causantes de cáncer. En realidad no hay ninguna sustancia ajena al Agua Arracimada, sólo las vibraciones moleculares de aceite de coco (generador de melanina en la piel, lo que le da color moreno y es el mejor protector contra el sol); aceite de frambuesa, que es extraordinario protector de la piel ante los efectos nocivos del sol; sábila, cuyos beneficios ya nadie discute; resveratrol, alantoina, lavanda, aguacate y otros más. Conjunta lo mejor y más nuevo de la Ciencia y la Tecnología Occidentales con lo más eficaz de la Herbolaria.
“AGUA ARRACIMADA® (CLUSTERED WATER™ en Inglés)”. Es agua de gran pureza, en la que su estructura molecular forma racimos de esferas conformadas por anillos hexagonales, tal como se organiza el agua de nuestro cuerpo desde el nacimiento hasta los 10 años, cuando por desgracia empieza a perder esa organización, de tal modo que a los 60 años no se tiene ya ni el 25% de la Bioagua (agua corporal) con esa estructura. Al consumir o usar Agua Arracimada®, la Bioagua se reestructura y recupera eficacia, por lo que se obtienen grandes y múltiples beneficios en el funcionamiento de nuestro cuerpo, mismos que se traducen en salud y sensación de bienestar. Es el mejor sistema de suministro celular que lleva la o las sustancias deseadas a las células y, después, proporciona los beneficios ya conocidos y probados.
¿Quién la puede usar?
Es un producto que puede usar cualquier persona a cualquier edad, jamás causará daño. Se puede usar en bebés con toda seguridad, brindando protección suave sin riesgos.
¿Cómo se usa?
Sólo hay que atomizarlo sobre la piel expuesta al sol. Al igual que cualquier otro método de protección en contra del sol hay que aplicarlo varias veces al día o durante la exposición; con la enorme ventaja de no tener riesgos ni limitaciones para su uso. Aplíquelo cuantas veces sea necesario. Una vez abierto el frasco se recomienda mantenerla refrigerada, pero puede transportarse sin problema para volver a refrigerarse. Es preferible usarlo frio.
Puedes descargar más información en formato PDF dando click aquí