TESTIMONIOS

HYDRAFIX-REPEL®

 

¿Qué es HYDRAFIX-REPEL®?

 

El Hydrafix Repel Es un repelente contra insectos que carece de sustancias tóxicas o químicas. La nanotecnología potencializada que empleamos garantiza inocuidad y magnífico efecto, en este caso, con Hydrafix Repel, las vibraciones moleculares de varias plantas nos permiten mantener alejados a los insectos por un tiempo razonable (generalmente un par de horas cuando menos). Por desgracia hay situaciones en las que los repelentes no son suficiente protección contra los insectos, sin embargo Hydrafix Repel se puede usar abundantemente con toda libertad y, gracias a eso, nos protege mejor que otros productos. Conjunta lo mejor y más nuevo de la Ciencia y la Tecnología Occidental con lo más eficaz de la Herbolaria, “Agua Arracimada®” (“Clustered Water™”, el mejor sistema de suministro celular que lleva la o las sustancias deseadas a las células y, después, proporciona los beneficios ya conocidos y probados de “Clustered Water™”).

AGUA ARRACIMADA® (CLUSTERED WATER™ en Inglés)”. Es agua de gran pureza, en la que su estructura molecular forma racimos de esferas conformadas por anillos hexagonales, tal como se organiza el agua de nuestro cuerpo desde el nacimiento hasta los 10 años, cuando por desgracia empieza a perder esa organización, de tal modo que a los 60 años no se tiene ya ni el 25% de la Bioagua (agua corporal) con esa estructura. Al consumir o usar Agua Arracimada®, la Bioagua se reestructura y recupera eficacia, por lo que se obtienen grandes y múltiples beneficios en el funcionamiento de nuestro cuerpo, mismos que se traducen en salud y sensación de bienestar. Es el mejor sistema de suministro celular que lleva la o las sustancias deseadas a las células y, después, proporciona los beneficios ya conocidos y probados.

¿Quién la puede usar?

Es un producto que puede usar cualquier persona a cualquier edad pues jamás causará daño. Algo importante de recalcar es que, dado su ausencia de efectos indeseables lo pueden usar con absoluta libertad en bebés.


¿Cómo se usa?

El producto se encuentra en un frasco atomizador listo para usarse, basta con rociarlo abundantemente sobre las áreas expuestas a los insectos. En la medida de lo posible se recomienda usarlo frío. Una vez abierto el frasco se sugiere mantenerlo refrigerado, pero puede transportarse sin problema para volver a refrigerarse.

Puedes descargar más información en formato PDF dando click aquí