HYDRAFIX-WINE®
¿Qué es el HYDRAFIX-WINE®?
Es el método más sencillo, rápido y eficaz para incrementar notablemente el sabor y la calidad de cualquier vino o licor, contiene Agua Arracimada®, Gardenia Jasminoides y Sulfato de Magnesio, ingredientes a los que se agregan algunas frecuencias estabilizadoras e inductoras de estructura arracimada en el agua que contiene todo vino o licor.
Los efectos antioxidantes de la Gardenia, aunados al Sulfato de Magnesio, favorecen una mayor estabilidad en las bebidas alcohólicas permitiendo un sabor más suave y fresco.
Basta con agregar una pequeña cantidad de HYDRAFIX-WINE® (5 ml a una botella de 750 ml) para que el agua del vino o licor modifique su estructura molecular, formándose anillos hexagonales que se unen como racimos de uvas, de esta manera mejora notablemente cualquiera de estas bebidas.
Si se trata de mejorar una copa de licor o vino, habrá que agregar por gotas el HYDRAFIX-WINE®: 18 gotas a la copa de vino (125 ml) o 6 gotas a la copa de licor (30 ml).
¿A qué se debe la cruda o resaca?
Las molestias que sentimos después de haber bebido vino o licor en mayor cantidad de lo habitual, incluído el dolor de cabeza, se deben a la deshidratación de nuestras células por el alcohol ingerido, así como al hecho de suspender dicha ingestión (síndrome de privación del alcohol).
Cuando agregamos HYDRAFIX-WINE® a nuestra bebida transformamos el agua que contiene en Agua Arracimada® por lo que la deshidratación celular se reduce notablemente, además los efectos del alcohol parecen minimizarse, el resultado será siempre un mejor día siguiente en el que el dolor de cabeza y las molestias generales serán menores o incluso nulas.
Frecuentemente puede haber molestias debido a los químicos agregados a los vinos y licores de pobre calidad, estas molestias también disminuyen.
HYDRAFIX-WINE® no debe ser expuesto a calor extremo ni cerca de fuentes magnéticas u hornos de microondas.
Puedes descargar más información en formato PDF dando click aquí