Testimonios
Elaboramos productos para varias compañías más, ejemplos:
-Salud Quántica (Agua Lorenz)
-Verkoop (Agua V-Talis, Té verde Sirai y varios más)
-Zermat Internacional (Dia-B Dia H2O)
Unos pocos testimonios
AMALIA FERNANDEZ GRANADOS.
Yo soy diabética desde hace 17 años, conocí el agua arracimada en el mes de Julio, yo siempre he tenido niveles de glucosa muy altos de 395 o 400,me han dado muchos medicamentos, mi doctor me decia que me estaba dando lo mejor pero nunca me bajaban mis niveles de glucosa, llevo tres meses tomando el agua arracimada y mis niveles de glucosa ahora son de 116, 112, ya no siento el cansancio y fatiga que sentia antes, les he recomendado el agua a mas de 25 personas, y me ven tambien que se la toman de inmediato, cuando me los encuentro me dicen lo bien que se sienten, ya hay muchos testimonios.
______________________________________________________________________________________________
Mi nombre es Eudosia Roldan Montes, tengo 60 años yo tenía unas verrugas color rojas y me dolían, empecé a tomar el agua DIABH2O y note A los pocos días como las verrugas dejaban de dolerme y se me despegaban, me dio energía y me siento muy bien.
Estoy muy contenta y seguiré tomando agua DIABH2O.
______________________________________________________________________________________________
Mi nombre es Griselda Díaz empecé a tomar DIABH2O y me sentía como decaída y con mucho sueño. Pero a los pocos días empecé a sentirme con mucha energía y mi piel estaba hidratada y joven.
_____________________________________________________________________________________________
SOBREVIVÍ AL CÁNCER
Mi nombre es Eduardo Roberto Puga Llinas, tengo 54 años y hace catorce años me diagnosticaron linfoma de Hodgkin. Acudí a tratamiento en 1999 al Hospital de Oncología del Centro Médico Nacional Siglo XXI, donde me dieron veinte sesiones de radiaciones con manto de plomo en el cuello, que fue donde se manifestó la enfermedad inicialmente. Al término de ese tratamiento me mantuvieron en control hasta que en octubre del mismo año 1999 empecé a sentirme mal a causa de una reincidencia. En ese momento no lo supe, pero tuve una metástasis en la columna que originó un tumor entre las T10 y T11.
Me quedé paralizado de la cintura para abajo y me dieron quimioterapia, con lo que el tumor se redujo y quedé sin poder mantenerme en pie. Fue entonces cuando hicieron favor de prepararme Agua Arracimada, grabada en específico para mí, lo que me ayudó, de manera inexplicable para los médicos que me trataban en el Hospital de Oncología, a mantenerme con las defensas altas después de cada quimioterapia y a soportarlas de mejor forma, casi sin mayores molestias.
Para enero de 2000 me practicaron un transplante de médula ósea autólogo y, cuando salí de la unidad de transplante seguí tomando el Agua Arracimada, lo que me ayudó a poder mantenerme en pie, mejorar la sensibilidad que había perdido en las piernas desde la reincidencia y, finalmente, reincorporarme al trabajo luego de casi cuatro largos años de incapacidad.
Durante los doce años que han pasado desde el transplante he seguido tomando el Agua Arracimada cotidianamente, lo que en mi opinión ha contribuido a mantenerme sano después del cáncer y, de algún modo, asombrados a los médicos que me mantienen en control.
Sirva éste como un testimonio de agradecimiento y admiración a quienes hicieron el favor de darme la oportunidad de sobrevivir al cáncer gracias al Agua Arracimada, que sigue siendo importante en mi vida y salud actuales.